[Fri Oct 11 16:55:07 MEST 2024]
Abierto Hogar
[Fri Oct 11 16:55:07 MEST 2024]

Yomvi

Movistar+ en tus dispositivos
Podrás ver en directo los canales que tienes contratados, además de todo el contenido disponible en un catálogo adicional de más de 6000 títulos

Con Movistar+ tú eliges

Qué

Con Movistar+ dispositivos tendrás la experiencia de entretenimiento más completa: los mejores contenidos premium de deporte, cine, series, documentales, programas y nuestra producción original. Accede a todos los contenidos con las mejores funcionalidades para que disfrutes de la televisión como y cuando quieras.
Cuándo

Con funcionalidades únicas para que puedas ver los canales a tu gusto: parar y rebobinar el directo, grabar lo que no quieras perderte o ver toda la programación emitida durante la última semana.
Dónde

Cada vez son más los dispositivos compatibles con la aplicación de Movistar+ para que puedas disfrutar de los contenidos donde quieras. Además, puedes utilizar también la aplicación de Movistar+ en los países de la Unión Económica Europea. Consulta todos los detalles de compatibilidades y Movistar+ en el extranjero en ver.movistarplus.es/ayuda.

Cómo ver Movistar+

Activa tu cuenta

Rellena tus datos y activa tu cuenta para ver los contenidos de Movistar+ en tus dispositivos

 
 

Selecciona tu dispositivo

Ordenador  
Miles de títulos de cine, series, fútbol, documentales y mucho más para que los disfrutes en tu PC o Mac. Sin descargas, sin instalaciones.

1.

Entra en ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña.

 

SMART TV  

A lo grande

En cualquier TV de tu casa, con una calidad de imagen top y una navegación sencillísima a través de tu mando. Solo tienes que intoducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV, Apple TV, Hisense o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) y Fire TV Stick (Amazon).

1.

Comprueba la compatibilidad de tu televisor.

 

2.

Busca Movistar+ en el centro de aplicaciones.

 

3.

Si la red del hogar es de Movistar, accede a la app automáticamente, sin necesidad de introducir usuario y contraseña.

 

ANDROID 
IPAD 
IPHONE 
Control del directo

Retrocede, avanza y
vuelve al directo cuando quieras.
V.O. y subtítulos

Disfruta de tus contenidos y tus descargas en versión original y/o con subtítulos.
Estoy viendo

Reanuda la reproducción de un contenidos desde el punto en que lo dejaste.
 
 
 
 

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para acceder al servicio?

Necesitas tener contratado Fusión o Movistar+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectados a Internet.

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa, podrás verlo en smartphones, ordenadores y tablets. Sí, desde casa y, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa, podrás verlo en smartphones, ordenadores y tablets. Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí.

No recuerdo mi usuario y contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlos?

Si no recuerdas tu clave/contraseña, entra en ver.movistarplus.es y en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Identifícate" y posteriormente sobre el enlace directo de recordatorio de contraseña, donde deberás introducir el usuario (que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio). Una vez hecho esto te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.

Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).

¿Cómo activo Movistar+ en dispositivos si tengo contratado M+ por Satélite o la modalidad de TV Online?

Si tienes contratado Movistar+ vía Satélite, dirígete a este enlace y sigue los pasos. Si tu contrato es TV Online, rellena este formulario.

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

Sí. Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

¿Todavía tienes dudas?

Consulta en la Comunidad Movistar este post en el que se explica paso a paso el proceso de activación, además de resolver cualquier duda que puedas tener.